viernes, 5 de junio de 2009

Plantagenet: “Hay que elegir entre la sociedad de los valores y la del todo vale”

4.6.2009.


En Aragón Liberal

La secretaria general del Partido Popular en Aragón, Rosa Plantagenet, dijo ayer en Andorra que el PP y el PSOE representan dos formas distintas de ver la sociedad y de hacer política.

La secretaria general del Partido Popular en Aragón, Rosa Plantagenet, dijo ayer en Andorra que el PP y el PSOE representan dos formas distintas de ver la sociedad y de hacer política: "PP es empleo, PSOE es paro; con el PP teníamos la España de las oportunidades, y con el PSOE la España del paro; con el PP tenemos gobiernos a los que les importa gestionar con eficacia, frente a los gobiernos del PSOE que practican la estrategia de la imagen; el PP aplica la política de la vida, y el PSOE la de la muerte; el PP representa la verdad y el PSOE la mentira, el PP la sociedad de los valores y el PSOE la del todo vale, el PP es honradez y honestidad, el PSOE es el de los vídeos, los montajes y las tramas". Para Plantagenet, "estas elecciones no se juegan en Europa, sino en cada uno de nuestros pueblos y ciudades".

Plantagenet estuvo en Andorra acompañada de la presidenta provincial, Carmen Pobo, el secretario provincial, Carlos Muñoz, el senador Manuel Blasco, los diputados autonómicos Ricardo Canals, Miguel Navarro y Yolanda Vallés, y otros cargos públicos del partido. Pobo recordó que el Plan Miner depende de Europa, "y todos sabemos lo distinto que es que negocie el PP o negocie el PSOE, que perdieron 30.400 millones de euros en el Plan Miner". La presidenta provincial nombró los 568 parados que hay en Andorra, "esto nos preocupa mucho, y queremos que se trabaje y se luche para que consigan empleo". Haciendo referencia a las declaraciones del secretario general del PSOE de Teruel sobre la poca asistencia a los mítines del PP, "quiero decirle a Vicente Guillén desde aquí, desde Andorra, que estamos llenos, que somos muchos y que vamos a ganar", decía Pobo, que también habló de la deficiencia de infraestructuras en la zona, destacando las vías de comunicación.