viernes, 26 de junio de 2009

El pp de la comarca de Andorra-Sierra de Arcos de excursión a Alacón

25.6.2009.


En Aragón Liberal

Los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos están invitados a participar este próximo sábado día 27 de junio en una jornada de convivencia que se ha organizado en Alacón.

Los afiliados y simpatizantes del PP de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos celebran una jornada de convivencia el sábado en Alacón

Asistirá el secretario provincial, Carlos Muñoz

25, junio, 2009.- Los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos están invitados a participar este próximo sábado día 27 de junio en una jornada de convivencia que se ha organizado en Alacón. Con esta ya son tres las jornadas de este tipo que se desarrollan en esta legislatura, tras las celebradas en Estercuel y Oliete, que en esta ocasión sirve también como agradecimiento a las personas que han actuado como interventores y apoderados en las elecciones europeas. "El alcalde de la localidad, Bautista Blasco (PP), nos ha preparado un programa de actos que incluye una visita por la mañana a las pinturas rupestres del Barranco del Mortero, declaradas Patrimonio de la Humanidad, y luego recorreremos el casco urbano para conocer todo su patrimonio histórico y artístico, así como el centro de visitantes de Paleontología del Parque Cultural del Río Martín", explica el vicesecretario provincial Fernando Galve. La jornada finalizará con una comida de hermandad y la correspondiente tertulia e intercambio de impresiones entre los vecinos de las distintas localidades. Se espera la presencia del secretario provincial, Carlos Muñoz, y de diputados autonómicos y provinciales, además de los consejeros comarcales, alcaldes y concejales de los pueblos de la comarca.