lunes, 5 de noviembre de 2007

XIV EDICIÓN DEL “DÍA DEL TURISMO TUROLENSE”

 

Teruel Liberal. 5/11/2007 . Hoteles: "Hotel Caserón de La Fuente" de Albarracín. Vivienda turismo rural: "La Carrería" de Camañas. Restaurantes: "Matarraña" de Fresneda. Apartamentos y Hostales: Hotel-Apartamento El Cantón Rural de La Cuba. Establecimientos con encanto: Hotel Villa de Cretas. Cámpings: Las Cabañas de Martín del Río. Asociaciones de Empresas Turísticas: Marcha senderista del Mezquín. Empresas de Aventura y Ocio: Saif Vivencial, S.L. Mención Especial: Ruta del Tambor y Bombo.

 



Teruel Liberal. 5/11/2007 LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DA A CONOCER LAS DISTINCIONES DE LA XIV EDICIÓN DEL "DÍA DEL TURISMO TUROLENSE". LOS GALARDONES INCENTIVAN LA CALIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO


La Diputación de Teruel ha dado a conocer hoy lunes día 5 de noviembre las personas, entidades, empresas y establecimientos premiados este año en el marco de la XIV Edición del "Día del Turismo Turolense". Mediante estas distinciones, la Diputación de Teruel quiere reconocer, promover e incentivar anualmente la calidad en el sector turístico provincial.


El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo miércoles día 7 de noviembre, a las 20 horas, en la Iglesia de la Purificación de Nuestra Señora de La Iglesuela del Cid. Está previsto que, a la misma, asistan también el Presidente y los Vicepresidentes 1º, 2º y 3º de la Diputación de Teruel, así como el Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón y otras autoridades y responsables políticos. Previamente al acto, a las 18'30 horas, se ha organizado una visita guiada que permitirá conocer el importante patrimonio histórico-artístico de La Iglesuela del Cid, una de las más bellas localidades monumentales de provincia. Un ejemplo de cómo rentabilizar turísticamente dichos recursos en una apuesta por la calidad que aprecian cuantos visitan La Iglesuela del Cid y su Comarca.


NUEVE DISTINCIONES

leer más.