viernes, 25 de mayo de 2007

¡VOTA PROYECTOS, VOTA LIBERTAD!!!



Aragón Liberal.- Maider Suárez: 25/05/07.- Ayer el Señor Biel decía, que le dolía lo que había dicho el Señor Aznar en Calatatud. El Señor Aznar le recriminaba al "señor" Rodriguez Zapatero la ruptura que está produciendo en la sociedad española, buscando deliberadamente ...


Ayer el Señor Biel decía, que le dolía lo que había dicho el Señor Aznar en Calatayud. El Señor Aznar le recriminaba al “señor” Rodríguez Zapatero la ruptura que está produciendo en la sociedad española, buscando deliberadamente el clima de enfrentamiento existente en la Segunda República. También dijo otras cosas que sabemos todos, incluso el Señor Biel. Como que el “señor”Rodríguez Zapatero y el Partido Socialista se han posicionado en el lado de los verdugos, y no sólo han abandonado a las victimas, sino que siempre que pueden las criminalizan.

Decía el Señor Biel que lo que más le dolía era que el Señor Aznar hubiera pronunciado estas palabras en Calatayud, y repetía en forma quejosa: “Que nos dejen en paz, que nos dejen en paz”.

¿Al Señor Biel no le molestan las acciones del PSOE (sus socios en el Gobierno de Aragón) y del “señor” Rodríguez Zapatero?

¿Al Señor Biel no le molestan las declaraciones del Ministro de Justicia?

¿Al Señor Biel no le molesta que los aragoneses no se puedan concentrar en la plaza del Pilar para protestar por la presencia de ETA en las Instituciones?

¿Qué sucede, qué ahora vamos a empezar a hablar en Aragón de España como un “ente” que está ahí, pero que no tiene nada que ver con nosotros lo que suceda en España, como han hablado siempre el PNV y CIU?

No, Señor Biel, el Partido Popular y los ciudadanos españoles no tenemos que dejar en paz a nadie. Son sus socios en el Gobierno de Aragón los que pactan y negocian intereses particulares con Batasuna-ETA, al margen del pueblo español. Son sus socios los que humillan un día sí y otro también a las Victimas del Terrorismo.

Son sus socios los que dicen que están haciendo una cosa mientras hacen la contraria.

¡Dígales usted a ellos que ya está bien, que nos dejen en paz a todos los ciudadanos de bien!

Y si usted no se lo dice, igual es, que está de acuerdo con lo que están haciendo el Partido Socialista y el ”señor” Rodríguez Zapatero en España.

Entonces le diré como le dijo José Maria Aznar a Zapatero:” Si estás pactando y negociando con Batasuna-ETA, por lo menos díselo a los españoles y no les mientas”.

Señor Biel, si usted está de acuerdo con la actual política del “señor” Rodríguez Zapatero y el Partido Socialista en España, dígaselo a los aragoneses y no mire para otro lado. Y si después de las elecciones usted pacta con ellos, los aragoneses que le hayan dado su voto se convertirán en cómplices, de los daños que ocasionen a nuestra democracia, y en consecuencia a nuestra Libertad el Partido Socialista, el “señor” Rodríguez Zapatero y Batasuna –ETA .

¡Y esto es así, en Calatayud, en Morata de Jalón, en Finisterre, en Fuenterrabia, en Algeciras o en Figueras!
Actualmente el único partido que se mantiene firme sin ambigüedades en la defensa de nuestra democracia y de la Libertad, es el Partido Popular. Pero además en el caso de Aragón y la Alcaldía de Zaragoza, presentando unos grandes y ambiciosos proyectos que tienen como objetivo colocar a Aragón en la vanguardia de las Regiones Europeas.

Tratando de convertir Aragón en un referente de progreso y modernidad.

Ciudadanos hagamos con nuestro voto fuerte al Partido Popular en las Instituciones para salvaguardar nuestra democracia y nuestra Libertad, y dejemos de dar pasos hacia detrás y demos pasos hacia adelante, por un Aragón moderno y reconocido en España y en Europa.

Porque el Partido Popular gobernará para todos y no para el resentimiento de una parte.

Maider Suárez