miércoles, 28 de marzo de 2007

Formigal dispone desde hoy de 97 km esquiables gracias a las últimas nevadas.



Aragón Liberal.- Tras la nevada de la pasada noche, unida a las precipitaciones caídas durante la última semana, Formigal abrirá mañana sus puertas con 97Km esquiables.

28 /03/07







DESDE MAÑANA 29 DE MARZO DE 2007, FORMIGAL PONE 97Km ESQUIABLES A DISPOSICIÓN DE LOS AMANTES DE LA NIEVE

La última nevada con la que ha despertado la Estación de Esquí de Formigal hace afrontar con optimismo las vacaciones de Semana Santa.

Tras la nevada de la pasada noche, unida a las precipitaciones caídas durante la última semana, Formigal abrirá mañana sus puertas con 97Km esquiables.

A partir de mañana los amantes de la nieve podrán disfrutar esquiando en 77 pistas que se extienden a lo largo de los cuatro valles de la Estación de Esquí de Formigal. 6 pistas verdes, 18 azules, 28 rojas, 24 negras y la zona de free ride que suman 97 km esquiables.

Buenos espesores, nieve polvo, pistas para todos los gustos y niveles aseguran el disfrute de los clientes que se acerquen a Formigal en los próximos días.

Los equipos de la estación continúan trabajando intensamente para poder ofrecer a sus clientes más pistas abiertas en los próximos días aprovechando las nevadas que se seguirán recibiendo durante esta semana.