viernes, 16 de febrero de 2007

Noticias de la EXPO: Los voluntarios ayudarán al festejo carnavalero. Sigue bien la venta de entradas de tres días.



Aragón Liberal .- Quizá la práctica de "ayuda" en el Carnaval frío de Zaragoza, facilitará a los voluntarios su tarea el próximo 2008; pero otros pensarán que son una peña más, la de la EXPO. ¿es buena idea?

16/02/07


LOS VOLUNTARIOS EXPO HARÁN ‘PRÁCTICAS’ EN LA CABALGATA DEL CARNAVAL DE ZARAGOZA



Un total de 80 voluntarios de Expo Zaragoza 2008 participarán en la Cabalgata del Carnaval que se celebra mañana por las calles de Zaragoza, donde podrán conocer de primera mano la organización de un evento de estas características.



Entre sus funciones estará facilitar el acceso a los niños y personas con movilidad reducida o discapacidad y, en definitiva, ayudar al público en general a disfrutar del espectáculo, diferenciando el espacio ocupado por la cabalgata de los asistentes a la misma.





A la hora de seleccionar a los voluntarios para esta actividad se han priorizado las preferencias de cada persona, en este caso, las interesadas en formar parte de la Comisión de Festejos del voluntariado. Con la participación en la Cabalgata del Carnaval, Expo Zaragoza propicia que los voluntarios Expo tengan la oportunidad de hacer ‘prácticas’ en la organización de grandes eventos.



EXPO ZARAGOZA 2008 VENDE LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO UNA MEDIA DE 400 ENTRADAS DE TRES DÍAS



Según los datos registrados hasta las 23:59 horas de ayer jueves, 15 de febrero, se han adquirido un total de 39.130 entradas de tres días para visitar la Exposición Internacional de Zaragoza en el año 2008.



Sólo en el día de ayer se adquirieron 412 tickets de tres días. El promedio de venta diaria en lo que llevamos de mes es de 405 entradas.



La venta anticipa de entradas se realiza a través de los cajeros automáticos, webs y teléfonos de Ibercaja y CAI; también en la página oficial de la Muestra ( www.expozaragoza.es ).