lunes, 19 de febrero de 2007

Los políticos están de duelo

Aragón Liberal.- Sí, hay que dar el pésame a la clase política española, no saben conectar con el pueblo y éste les dá la espalda.

Carmen Antoja en www.aragonliberal.es

19/02/07



Los políticos siempre hablan de las mayorías, dicen, "la mayoría siempre tiene la razón, hay que escuchar a las mayorías, nos debemos a lo que el pueblo decida en mayoría" pero cuando la auténtica mayoría de los ciudadanos castigan a los políticos y no acuden a votar, entonces estos políticos que tanto caso hacen de las mayorías, miran hacia otro lado y no les importa lo que piense el pueblo llano.



No, Sres. gobernantes, éste referendum no es válido, por mucho que quieran hacernos creer lo contrario. Una consulta que no llega al 50% de votantes no puede considerarse válida, lo mismo pasó con el estatuto catalán, pero a los gobernantes sólo les interesa seguir en sus puestos y cuando la mayoría les castiga no asistiendo a las urnas, ellos hacen caso omiso. Si la derecha hubiese sido la convocante del refendum en Andalucía y hubiese sacado éste porcentaje de votos seguro que la izquierda lo habría impugnado, pero cómo los socialistas son los que mandan, aquí no pasa nada, es, ¡vergonzoso!



Así pues, Sres políticos, mi más sentido pésame, han conseguido ustedes que los españoles pierdan totalmente la confianza en las instituciones. Espero que algún día sean capaces de recapacitar y que no sea demasiado tarde.



María del Carmen Antoja Giralt.