lunes, 19 de febrero de 2007

Carta al director: Los andaluces defendemos nuestras raíces.



Aragón Liberal
.- Solo un 36 por ciento ha acudido a votar, la abstención ha sido la más alta de la historia de la Comunidad Autónoma Andaluza. Un éxito para Chaves.


19/02/07


¿a quien engaña? en www.aragonliberal.es

Los andaluces, defendemos nuestras raíces



Solo un 36 por ciento ha acudido a votar, la abstención ha sido la más alta de la historia de esta Comunidad Autónoma. En otros países, y en la regulación que hace la Unión Europea, se exige al menos el 50 por ciento de participación. Sin embargo el Sr. Chaves dice que ha sido “un éxito, que la baja participación se debe a un exceso de confianza por parte del electorado”.



No maquille Sr. Chaves, la abstención ha sido motivada, porque los andaluces queremos que Andalucía siga siendo España y no queremos participar en el engaño de cambiar la nación española. Los andaluces no queremos un nuevo Estatuto que cambia la regulación del 78 en cuestiones tan relevantes como el derecho a la vida, el derecho a la familia y la libertad religiosa.



Tanto el Gobierno andaluz que puso en marcha esta reforma como la oposición que se sumó a ella, deberán reflexionar seriamente. Andalucía tiene muchas prioridades, por ejemplo el paro, la vivienda, la educación, sanidad…Esto no es legítimo ni democrático, como de costumbre estos políticos, no respetan a la mayoría de los ciudadanos. Los políticos deben solucionar los problemas de los ciudadanos, buscar el bienestar de todos y entre otros, respetar las decisiones que tomen mayoritariamente los ciudadanos libremente.



No entienden que el pueblo andaluz les hemos dado la espalda. A que esperan para irse. Yo sentiría rubor.

Rita Villena